La Empresa

Sobre nosotros

Nuestras raíces se remontan al año 1908, cuando la familia Cambiasso comenzó a operar en el mercado inmobiliario y fundó el barrio Villa del Parque. Hoy, un siglo después, llevamos el nombre de Serra Riccó: aquel pueblo italiano que vio nacer a nuestros antepasados.

Desde aquellos orígenes, trabajamos con el estilo y la seriedad que nos caracterizan y que respeta estrictas normas éticas y de calidad. Es por eso que podemos ofrecer productos y servicios con el diferencial más valioso de la actualidad: la confianza.

Profesionalismo, cumplimiento de costos y plazos, atención personalizada y la más alta calidad son los pilares fundacionales de nuestros valores. Esos mismos que fueron la premisa hace más de 100 años.

Nuestro compromiso

Llevamos una metodología de trabajo que nos permite cumplir con las mas estrictas normas internacionales que hoy demanda la sociedad; por lo tanto podemos afirmar que nuestro compromiso es:

  • Cumplir con toda la legislación, las reglamentaciones y demás requisitos vigentes relativos a la política de Seguridad y Salud Ocupacional (SyYO).
  • Establecer y mantener el programa de mejora permanente a través de la implementación y revisión periódica de objetivos y metas.
  • Asegurar que esta política sea conocida, entendida e implementada por todo el personal de nuestra empresa, así como por los contratistas que operen dentro de nuestras instalaciones.
  • Brindar la capacitación necesaria para permitir que nuestros empleados, contratistas y proveedores comprendan y desempeñen sus roles y responsabilidades de SySo dentro de sus funciones laborales.
  • Evaluar y seleccionar a sus proveedores y contratistas entre aquellos que cumplan con las normativas de SySo vigentes.
  • Implementar los mecanismos necesarios de comunicación para obtener información de nuestros empleados, clientes, contratistas y otras partes interesadas.
  • Cada empleado que participa en el sistema de gestión es responsable de implementar los requerimientos específicamente asignados y demostrar visiblemente su compromiso con el proceso SySO en sus acciones mientras desarrolla sus actividades laborales.
Contáctenos
Algo falló. Por favor, vuelva a intentarlo.

Comparar